Novak Djokovic podría estar saltándose la ley vigente en un vídeo que ha subido

Djokovic no descansa ni en el confinamiento... ¡partidos en casa y con sartenes!

Djokovic no descansa ni en el confinamiento... ¡partidos en casa y con sartenes! / INSTAGRAM.

SPORT.es

El tenista serbio y número uno de su deporte Novak Djokovic ha regresado este pasado lunes a los campos de entrenamiento para comenzar a coger rutina. El lunes el serbio estuvo entrenando en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella en Málaga. Durante este entrenamiento quiso grabarse y subir un vídeo para sus fans y seguidores.

No obstante Djokovic pudo estar infringiendo la normativa vigente durante el estado de alarma. En el vídeo se puede ver que el tenista esta entrenando con un compañero o con un amigo que se identifica como Carlos. Por el momento esto quebranta la ley de realizar ejercicio físico de manera individual.

En el vídeo se puede escuchar “Qué bueno este punto… ¿Te gusta correr, Carlos? Estoy muy feliz con tus movimientos. Estoy feliz de jugar en arcilla, bueno, por un momento tengo el teléfono en las manos. No se lo recomiendo a nadie de 18 años”.

Según la normativa actual “Los deportistas federados podrán ejercitarse físicamente al aire libre, en solitario, dos veces al día, dentro del horario establecido de 6-10 horas y 20-23 horas, en el límite geográfico de su municipio. Han de portar su licencia federativa acreditativa en todo momento”.