North West debuta en el cine con la película de 'La Patrulla Canina'

North West debuta en el cine con la película de 'La Patrulla Canina'

North West debuta en el cine con la película de La Patrulla Canina
North West debuta en el cine con la película de La Patrulla Canina | sport

La hija de Kim Kardashian y Kanye West se estrena en el mundo del cine

La pequeña estará acompañada por su madre

No están siendo años fáciles para los hijos de esta dinamitada pareja, puesto que sus vidas se han visto extremadamente alteradas por el divorcio de sus padres y la reciente boda de Kanye West.

Sin embargo, la hija mayor del extinto matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West hace sus primeros pinitos en la gran pantalla en una película para todos los públicos en la que también participa su madre.

Kim Kardashian ya anunció vía Twitter su participación en 2021 haciendo de Delores, personaje que volverá a interpretar en esta ocasión.

Sea como fuere, North West, no será la única entre sus hermanos en participar en la película, sino que el portal TMZ habla de un posible cameo de Saint West, su hermano pequeño.

La gran envergadura de la secuela demuestra la enorme confianza que ha depositado Paramount en esta idea, no es de extrañar que el elenco se termine con grandes nombres del mundillo como Kristen Bell, McKenna Grace, Lil Rel Howery o la propia Serena Williams, quien cuelga las raquetas de tenis para participar en esta ambiciosa producción.