Noel Gallagher la lía después de su concierto al reírse de las personas en silla de ruedas

El guitarrista de Oasis disfrutó del espectáculo de un amigo suyo en la plataforma dedicada a personas con discapacidad

Su hermano se ha disculpado públicamente

Noel Gallagher la lía después de su concierto al reírse de las personas en silla de ruedas

Noel Gallagher la lía después de su concierto al reírse de las personas en silla de ruedas / Twitter

Esteban García Marcos

El exguitarrista de Oasis, Noel Gallagher, ha estado en verdaderos problemas después de haber soltado uno de los comentarios más desafortunados en los últimos años. En el Festival de Glastonbury de finales de mes pasado se burló de las personas en silla de ruedas.

El músico de 55 años actuó en el Festival de Glastonbury el pasado 25 de junio. Después, se quedó para disfrutar de las actuaciones de otros artistas y de la fiesta del evento contando con un pase VIP que le permitía ir a cualquier sitio. El problema es que no pudo ver las actuaciones en la zona VIP, ya que este año la organización del festival lo había organizado de una manera diferente. Así, se coló en la plataforma para discapacitados sin darse cuenta.

El verdadero problema es que cuando se dio cuenta le dio igual y cuando los miembros de seguridad le quisieron echar, empezó a decir que con su pase VIP podía ir donde le apeteciera: "¿Ves este pase amigo? Me lleva a cualquier sitio" dijo a los miembros de seguridad.

La cosa se puso aun peor, ya que de acuerdo con el New York Post empezó a hacer bromas sobre las personas que allí estaban. Incluso llegó a bromear con tirar a alguno de la plataforma para que su hijo pudiera verlo todo mejor. De hecho, llegó a decir delante de ellos "Tengo que reconocer que estos discapacitados tienen una gran visión de todo", mientras montaba alboroto en la zona.

Su hermano, Liam Gallagher ha tenido que disculparse de parte de Noel y ha asegurado que se siente avergonzado de lo sucedido: "Quiero pedir disculpas por el comportamiento de mi familia con los recientes comentarios sobre discapacidades. No todos somos idiotas".