Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un enigmático mensaje a través de Instagram

La hija del multimillonario Nelson Peltz atraviesa una dura situación en la familia Beckham

El mensaje parece aflorar la tensa situación que atraviesa con Victoria Beckham

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram / Instagram

E. García

Nicola Peltz-Beckham, la pareja de Brooklyn Beckham, uno de los hijos de David y Victoria ha compartido un críptico mensaje sobre "la gente que te hace sentir mal". Esto ha hecho saltar todas las alarmas ya que los medios ingleses como el DailyMail aseguran que mantiene una guerra fría con Victoria Beckham.

Nicola Peltz, de 27 años ha compartido una bonita foto en las 'stories de Instagram con los ojos mojados y asegurando que "es difícil mostrar que la tristeza a veces me muerde" mientras que se ha sentido realmente afortunada de haber tenido unos "padres fuertes" que han allanado su forma de ser y el camino que ha llevado.

La actriz, que se ha casado con el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, ha contado como venir de una familia muy grande le ha hecho realmente dura, ya que ha aprendido por la fuerza a no permitir a la gente "hacerla caer".

El mensaje viene después de meses de rumores sobre una relación gélida con Victoria Beckham, unas tensiones que parecen ir cada vez más a la superficie porque parece que la una y la otra no se aguantan.

Nicola Peltz es la hija del multimillonario Nelson Peltz, una de las fortunas más grandes del mundo.