Nicola Peltz desvela por qué no se casó con un modelo de Victoria Beckham

Nicola se casó hace seis meses con Brooklyn Beckham

La pareja ha sido muy seguida mediáticamente

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram / Instagram

E. García

Hace aproximadamente seis meses la pareja formada por Nicola Peltz y Brooklyn Beckham contraía matrimonio rodeado de lujo y de todo tipo de caprichos orquestados por dos familias de gran poder adquisitivo.

Peltz avanzó hacia el altar luciendo un vestido de Alta Costura de Valentino, lo cual llamó la atención ya que la suegra de la joven es diseñadora de ropa.

Tras varios meses en el foco mediático la joven ha decidido ofrecer una explicación a los medios, como reporta el portal de noticias Hollywood Live.

En su discurso, la esposa de Brooklyn Beckham dice tener una buena relación con su suegra y haber estado más que dispuesta a llevar uno de sus vestidos, pero por problemas de agenda el plan no pudo llevarse a cabo.

Una mala planificación entre la estilista y la madre de la novia habrían dejado sin tiempo a Victoria Beckham para elaborar una pieza tan importante como es un vestido de novia.

La entrevista se cerró con un alegato de la recién casada en contra de los bulos y rumores malintencionados que hay en las redes. Ha confesado haber leído cosas inciertas y totalmente desacertadas sobre ella y su familia tanto biológica como política.

Es para callar esas voces por lo que Peltz ha decidido salir al paso.