Nicola Peltz se abre en canal sobre su guerra abierta con Victoria Beckham

La actriz de "Transformers" parece bastante afligida por la situación

Nicola Peltz y Victoria Beckham comenzaron sus desavenencias en la preparación de la boda

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram

Nicola Peltz, la pareja de Brooklyn Beckham, lanza un críptico mensaje a través de Instagram / Instagram

E. García

Nicola Peltz se casó en abril con Brooklyn Beckham, el hijo mayor del matrimonio surgido entre Victoria y David. A raíz de este -supuesto- momento tan feliz empezaron a salir voces discordantes que aseguraban la existencia de graves tensiones entre Nicola y su suegra. En un principio no se habló en absoluto sobre estos problemas, pero finalmente han ido surgiendo de una forma cada vez más clara. Así, parece que la guerra está abierta y Nicola Peltz ha aclarado cuáles son los motivos de ese enfado entre ambas.

Para ello, hay que remontarse a la preparación de la boda y a la complicada situación que atravesaron debido a la elección del vestido, ya que en principio iba a ser diseñado por Victoria: "Lo iba a hacer y realmente quería hacerlo, pero unos meses más tarde, ella se dio cuenta de que su atelier no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido", dijo Nicola, "Ella no me dijo que no podía llevarlo; yo no dije que no quería llevarlo. Ahí es donde empezó, y luego corrieron con eso" sentenciaba.

Así, finalmente acabó llevando un bonito vestido de Valentino Couture, pero la situación acabo siendo problemática para Peltz ya que ahí empezaron las desavenencias con Victoria.

Mientras tanto, Brooklyn Beckham ha negado que exista dicha guerra: "He aprendido que siempre vais a intentar escribir cosas así", dijo sobre las informaciones. "Siempre vais a intentar menospreciar a la gente. Pero todo el mundo se lleva bien, lo cual es bueno".

Parece que la relación entre Brooklyn, de 23 años y su pareja, Nicola, de 27, todo marcha bien. Se les ve disfrutar de una relación bastante profunda e intensa en la que ambos tienen sentimientos muy fuertes el uno por el otro.