Nick Kyrgios confiesa su gran secreto sexual

El australiano ha vuelto a hablar sin pelos en la lengua

Reveló una de sus grandes frustraciones sexuales

Nick Kyrgios confiesa su gran secreto sexual

Nick Kyrgios confiesa su gran secreto sexual / Google

Sport.es

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más controvertidos y siempre deja más de un titular cuando habla, y esta vez ha sido así después de desvelar uno de sus mayores secretos sexuales. y es que, en su podcast No Boundaries (Sin Limites) ha desvelado su mayor secreto sexual, y tiene que ver mucho con su tenis aunque no lo parezca.

Y es que, tal y como revelaba el propio australiano, no puede jugar si está cachondo. "Con mi primera novia, estuve lejos de ella durante seis meses seguidos. Cuando intentas rendir al más alto nivel, empiezas a extrañar a alguien emocionalmente, físicamente y se convierte en una frustración sexual. Estoy en la cancha y no puedo jugar si estoy un poco cachondo, si sabes a qué me refiero".

Y es que Kyrgios se puso sentimental para hablar de su novia, diciendo que no importa el trabajo, que cuando no ves a tu pareja esto te puede afectar en cualquier labor.  "Yo era el hijo de puta más malhumorado cuando estuve lejos de mi pareja durante tanto tiempo", sentenciaba el australiano