Neymar se ve con Alcaraz y Djokovic antes del partido de ambos en Montecarlo

El futbolista del PSG tuvo un momento para verse con Alcaraz y Djokovic antes del duelo en Montecarlo

Las fotos con ambos tenistas las ha compartido en su perfil de Instagram

Neymar se ve con Alcaraz y Djokovic antes del partido de ambos en Montecarlo

Neymar se ve con Alcaraz y Djokovic antes del partido de ambos en Montecarlo / Instagram

SPORT.es

Es habitual que las personalidades del mundo del deporte salgan juntas en fotografías a pesar de jugar y participar en competiciones distintas. Hace unos días el futbolista y delantero del París Saint Germain, Neymar, al que se le unió su compañero Marco Verratti visitaron a los tenistas Novak Djokovic y a Carlos Alcaraz antes de su duelo en Montecarlo para el Masters 1000 que allí se jugaba.

Las dos estrellas de la Ligue 1 acudieron al club monegasco para presentar el partido de este pasado lunes. Allí aprovecharon para hablar brevemente con ambos tenistas. Incluso Djokovic se atrevió a mostrar sus habilidades con el balón antes de empezar el partido. El serbio, el brasileño y el italiano se pasaron la pelota entre ellos delante de numerosos seguidores dentro del recinto.

El futbolista brasileño también se entrevistó con Carlos Alcaraz, quien tiene al mundo del tenis en vilo. Neymar le saludó de forma muy efusiva como se han podido comprobar en los stories que ha subido Alcaraz (foto de portada) a su perfil oficial de Instagram.