Neymar sorprende a todos con esta fotografía de su hijo

Davi Luca ha paseado por Collserola durante este sábado

El delantero no está en la Ciudad Condal en estos instantes

Neymar sorprende a todos con esta fotografía de su hijo

Neymar sorprende a todos con esta fotografía de su hijo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Neymar Jr es proclive a compartir fotografías junto a su hijo Davi Luca da Silva Santos, pero hoy ha sorprendido a todos al publicar una instantánea en la que no le vemos a él en sí, tan solo al pequeño mientras paseaba este sábado por la montaña de Collserola, muy próxima a Barcelona. Hasta donde sabemos, el brasileño no estaba en la Ciudad Condal, por lo la foto se la ha tenido que hacer su ex, Carol Dantas.

La explicación a la fotografía del hijo de Neymar Jr

Debemos remontarnos a principios de abril para recordar que hubo un rumor muy intenso en el que se explicaba que Neymar Jr y Davi Luca vivirían en Barcelona a partir de ahora. En cambio, es cierto que el futbolista no está en la Ciudad Condal, por lo que la instantánea la ha sacado Vinicius Martínez, actual novio de Carol Dantas, mientras paseaba junto a la madre del pequeño por Collserola.

"Buen día de felicidad", con este texto, el brasileño finalmente compartió la fotografía en su perfil de Instagram mostrándonos que su hijo ha crecido mucho. Seguro que tanto él como su madre y el nuevo novio de Carol han pasado un buen día de montaña en una jornada primaveral como la que ha hecho hoy en Barcelona y sus alrededores.