Neymar, pillado de fiesta en Sao Paulo tras decir 'no' a la Selección

Las molestias físicas que aludió padecer no le impidieron salir de fiesta

Las redes y los medios brasileños se le vuelven a echar encima

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon / Twitter

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Neymar Jr. vuelve a estar en el centro de la polémica después de que en el encuentro entre Argentina y Brasil aludiera tener unas molestias físicas por las que no podía disputarlo, pero fuese fotografiado de fiesta en plena noche. El delantero del PSG terminó siendo baja con su Selección por un presunto problema en su aductor durante el entrenamiento del lunes, pero esto no le impidió divertirse cómo suele ser habitual en él.

El programa deportivo Os donos da bola ha emitido unas imágenes de Neymar Jr. en la noche de Sao Paulo que fueron capturadas este fin de semana; justo después, el lunes, acudió a los entrenamientos con molestias en el aductor: "con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar", expresó con dureza Neto, el presentador de este formato brasileño.

Pero la polémica no queda aquí, porque Neto siguió metiéndose con el futbolista explicando algo que ocurrió en el partido contra Colombia "en el que pudo ser expulsado. Maldijo al árbitro, se cabreó con Cuadrado, con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la roja. Se puede decir por qué ya lo hizo". Y no solo eso: tras ver el vídeo de fiesta, ironizó sobre la situación añadiendo que "cualquiera que tenga un dolor en el aductor no baila así".