Neymar felicita el Día de la Madre "a todas sus suegras"

El futbolista se ha visto rodeado de rumores sobre numerosas relaciones

El humor del brasileño está dirigido contra todos aquellos que dicen que habría tenido numerosas aventuras

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota!

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota! / MEDIAPRO

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si bien España celebró el Día de la Madre el pasado domingo, en el resto del mundo (o al menos, en la mayoría de países) tiene lugar este domingo 9 de mayo, y Neymar Jr ha aprovechado la jornada para reírse con un afilado sentido del humor de todos aquellos rumores que le relacionan con Emilia y otras tantas mujeres a pesar de que él ha confesado en más de una ocasión que está soltero en este preciso momento.

"Felíz Día de la Madre a todas sus madres, a mis suegras", escribió el futbolista del París Saint Germain en una clara alusión a estas informaciones que hemos comentado. Natalia Barúlich, Emilia Mernes y Gabily son tan solo algunas de las mujeres con las que se ha relacionado a Neymar Jr en las últimas semanas, y él no ha parado de confirmar que no está en ninguna relación a pesar de lo que digan los medios.

Fuera de estas (y otras) polémicas, el brasileño se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después de que el París Saint Germain haya renovado al deportista hasta 2025, por lo que tiene su futuro más que garantizado. Poco le importarán estas noticias infundadas que han acabado resultando ser presuntamente falsas. Ahora bien, ¿estará ciertamente soltero el jugador? ¿O tendrá una relación que no quiere que salga a la luz?