Nagore Robles deslumbra con una fotografía veraniega "sin filtros"

La exconcursante de "Gran Hermano" se ha mostrado realmente feliz en sus últimas fotografías

Presume así de felicidad sin necesidad de utilizar ningún filtro

La razón por la que Nagore Robles ha desaparecido de la televisión

La razón por la que Nagore Robles ha desaparecido de la televisión / Google

E. García

El calor veraniego solo se salva por dos cosas íntimamente relacionadas: la playa y las vacaciones. Así, muchas celebridades del mundo de la televisión han emprendido su viaje hacia la costa para disfrutar de la vida y del poco tiempo libre que sus obligaciones les permiten.

Nagore Robles ha sido una de ellas. La otrora concursante de "Gran Hermano" se ha convertido en una de las figuras más seguidas en redes sociales. Sobre todo después de su paso por los platós de televisión como presentadora y colaboradora de diferentes espacios de Mediaset.

Así, en esta ocasión ha querido reivindicar su felicidad en la playa sin filtros, sin preocupaciones y sin darle importancia a su aspecto físico tal y como lo haría en otra situación. Así, la presentadora ha optado por prescindir de absolutamente cualquier tipo de filtro, ya que no los necesita y se siente hermosa y especial de esta manera.

"Sin filtro, que siendo feliz no hace falta. Pocos placeres hay mejores que los de verano: un bocata en la playa, frutita y hacer amigos perrunos" explicaba la presentadora en su cuenta de Instagram.