Nacho Vidal afirma ser inocente de la muerte de José Luis Abad durante un ritual chamánico

Nacho Vidal asegura ser inocente de homicidio

Nacho Vidal asegura ser inocente de homicidio / Twitter

SPORT.es

Una de las leyendas del cine para adultos, Nacho Vidal, fue detenido la pasada semana por la muerte del fotógrafo toledano José Luis Abad, un suceso que ocurrió el año pasado en pleno verano y que se debió a su intoxicación por el rito chamánico  del sapo bufo por el cual se bebe el veneno tóxico de este animal para intentar tener un viaje astral y sobreponerse a diversos problemas. En este caso, José Luis Abad estaba luchando contra su adicicón a las drogas.

El ritual terminó con el fallecimiento de Abad en la casa de Enguera, Valencia que pertenece al actor porno. Ahora, con cargos de Homicidio Imprudente, Vidal ha anunciado que el no practicaba chamanismo y aseguró que Abad ya había probado esta sustancia en otras ocasiones. De acuerdo con Nacho Vidal, Abad "quería hacerlo en una situación en la que estuviera cómodo, con personas de confianza" y el era uno de ellos.

Vidal emitió un comunicado al programa de telerrealidad "Sálvame" para explicar que se encontraba todavía muy afectado por el fallecimiento de Abad y que el no había sido su asesino, de hecho había colaborado con la justicia intentando esclarecer los hechos.