Nace Máximo Adriano, el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nace Máximo Adriano, el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nace Máximo Adriano, el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Instagram

Álvaro Hernández

Sergio Ramos y Pilar Rubio han presentado en sociedad a su nuevo hijo, Máximo Adriano, que ha nacido hoy a las 18:56 de la tarde en un parto sin complicaciones y con un resultado perfecto, tal y como informaba el capitán del Real Madrid a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Y es que la red social ha sido el medio que ha utilizado el de Camas para anunciar la buena nueva con unas palabras en las que el sevillano confesaba estar muy feliz por la buena noticia: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 de la tarde y ha pesado 3.270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. !Te quiero con locura!. Junto al bonito mensaje, una tierna imagen en la que se ve a los tres visiblemente muy felices. 

Después de una buena temporada en lo profesional en la que el de Camas ha conseguido alzarse con el título de liga, Ramos la cierra a nivel personal con el nacimiento de su cuarto hijo. La guinda la podrá poner en la Champions League, donde el conjunto de Zidane se enfrentará al Manchester City.