La mujer de Mediaset con la que estaba Cristiano Ronaldo cuando comenzó con Georgina

La mujer de Mediaset con la que estaba Cristiano Ronaldo cuando comenzó con Georgina

La mujer de Mediaset con la que estaba Cristiano Ronaldo cuando comenzó con Georgina / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hoy en día cuesta pensar en Cristiano Ronaldo antes de conocer a Georgina Rodríguez, ya que la pareja está más afianzada que nunca, y son muchos los seguidores de ambos que esperan un pronto compromiso. Pero lo cierto es que el futbolista portugués tenía una vida justo antes de encontrarse con la 'influencer' española, y sobre este pasaje un tanto desconocido de la celebridad ha hablado en <strong>Viva la Vida</strong> el periodista luso Adriano Silva.

El comunicador reveló que Ronaldo habría mantenido una relación con Alyson Eckmann, ganadora de GH VIP 5, durante los meses previos a su primer encuentro con Georgina. El problema, según aclaró el propio Adriano Silva, es que "Alyson no le tomaba muy en serio", por lo que la pareja se acabó rompiendo en mil pedazos, permitiendo al futbolista quedar soltero y conocer por fin a su actual chica.

Años más tarde, podemos decir que entre Ronaldo <strong>Georgina </strong>hay un amor de esos que vemos solo en la 'gran pantalla', y por fin han decidido tener a su primera hija en común: Alana Martina. Por este motivo, ambos viven en uno de sus mejores momentos vitales, y poco reparo habrán hecho en esta información que desveló ayer Viva la Vida.