Muere un exfutbolista holandés tras intentar saltar un acantilado

El acontecimiento fue grabado en todo momento desde una embarcación

El futbolista era Mourad Lamrabatte, que llegó a debutar en el primer equipo del Vitesse

Muere un turista holandés tras intentar saltar un acantilado

Muere un turista holandés tras intentar saltar un acantilado / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca el verano, y con ello las fúnebres noticias relacionadas con los excesos derivados del turismo. El pasado 12 de mayo, un turista de 31 años de nacionalidad holandesa falleció después de precipitarse contra las rocas de un acantilado. Su objetivo era saltar al mar desde 25 metros de altura en las Islas Malgrats, en Calvià, Mallorca.

El Servicio de Atención Médica Urgente se desplazó a la zona a las 13:45 horas (CET) con el objetivo de responder a la llamada de su pareja sentimental, la cual se encargó de grabar el salto. El mismo no se compartirá en esta noticia ya que es de altísima gravedad y puede herir la sensibilidad de aquellos que lo vean.

El cuerpo del hombre tuvo que ser localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) del fondo del mar, ya que el cadáver se hundió rápidamente. El GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil pudo rescatar el cadáver en el fondo de mar, a 15 metros de profundidad, muerto ahogado tras quedar inconsciente por el impacto con las rocas.

Horas más tarde se conoció que el fallecido era Mourad Lamrabatte, exfutbolista del Vitesse, que llegó a debutar con el primer equipo.

El club ha publicado un comunicado en redes lamentando la pérdida: "Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida".

Actualmente, el exjugador se ganaba la vida como entrenador de kickboxing.