Muere el tiktoker 'GabeNotBabe' en un accidente de tráfico

El influencer casi alcanzaba los 1,5 millones de seguidores en TikTok

Todavía se desconocen las causas de lo que pudo causar el accidente

Muere el tiktoker 'GabeNotBabe' en un accidente de tráfico

Muere el tiktoker 'GabeNotBabe' en un accidente de tráfico / Google

SPORT.es

Gabriel Salazar, más conocido por todos como ‘GabeNotBabe’ en las redes sociales, falleció este pasado domingo tras sufrir un accidente de tráfico. Todavía no existe versión oficial de los hechos, siendo los relatos del accidente dispares. Según algunos, el influencer falleció cuando el mismo se despistó al grabar un storie mientras conducía, otros se han decantado únicamente por la mala suerte de verse metido en un violento golpe.

Este tiktoker ganó popularidad durante el confinamiento de la pandemia de Covid-19, donde sus vídeos lograron hacerse virales una y otra vez hasta que su cuenta superó el millón de seguidores. Después de esta trágica noticia, Gabriel habría superado esa cifra hasta llegar a los 1,5 millones de fans. No son pocos los que han seguido la cuenta una vez que se han enterado de la muerte de su dueño. Las reacciones en redes sociales tampoco han tardado en sucederse.

Los amigos de Gabriel han querido dedicarle unas palabras “Las palabras no me valen para explicar cómo me siento ahora mismo. Haría lo que fuera para traerte de vuelta, éramos el mejor dúo, tío. Descansa en paz hermano”.