Muere Stevie Lee, conocido actor de Jackass, a los 54 años de edad

Muere Stevie Lee, conocido actor de Jackass, a los 54 años de edad

Muere Stevie Lee, conocido actor de Jackass, a los 54 años de edad / Google

Sport.es

Stevie Lee, el conocidísimo actor de 'Jackass', ha muerto de manera repentina, según ha informado su propia familia en un comunicado. Al parecer, el actor falleció el pasado 9 de septiembre, y de momento se desconocen las causas que se desconoce, pero que al parecer ha sido inesperada para su propio entorno. 

A Stevie Lee lo conocemos por muchos trabajos. Además de la mencionada 'Jackass', también fue muy popular por ser luchador de Wrestling bajo el nombre de 'Puppet The Psycho Dwarf', y por aparecer en la popular serie de Ryan Murphy, 'American Horror Story', interpretando al enano del circo malvado. Su familia lo comunicaba a través de un comunicado y el mundo del wrestling se hacía eco en Twitter: "Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, más conocido como 'Puppet the psycho dwarf'. Le mandamos condolencias a su familia y a sus amigos". 

Uno de sus amigos, Jacob Coyler, ha organizado una campaña en GoFundMe para que la gente le ayude a su hermano Jim a asumir los gastos del funeral.

Habrá que ver cómo continúa 'Jackass' sin una de sus principales estrellas. Puedes conocer todos los detalles sobre la nueva película de la franquicia a través de este enlace. Seguro que habrá un sentido homenaje para el querido actor.