Muere el multimillonario Steve Bing tras precipitarse de un rascacielos

Steve Bing, grabado por un fan por la calle

Steve Bing, grabado por un fan por la calle / Youtube

D. Cruz (@usuaridavid)

Steve Bing, conocido multimillonario que trabajaba como empresario y productor de cine, ha fallecido a sus tan solo 55 años en Los Ángeles tras precipitarse al vacío desde la planta 27 del rascacielos en el que residía en la ciudad norteamericana. Las causas de la muerte no se han esclarecido todavía, aunque las primeras hipótesis, según el medio <strong>TMZ</strong>, apuntarían a un posible suicidio; eso sí, de momento, no se descarta nada.

Elizabeth Hurley, la que fuese su esposa durante años y madre del hijo de Steve Bing, está destrozada tras el fallecimiento: "estoy muy triste por el hecho de que mi ex pareja Steve no esté más con nosotros. El tiempo que estuvimos juntos fue muy feliz, y subo estas fotografías porque aunque discutíamos algunas veces, son memorias buenas y bonitas de un hombre agradable, que es lo que importa".

La noticia ha conmovido a la industria cinematográfica, y son muchos los que lloran su pérdida. Bing no solo tuvo éxito en este medio: gracias a una herencia de una empresa del sector inmobiliario valorada en 600 millones de dólares, desde los 18 años estuvo muy ligado a este trabajo. Un hombre polivalente en lo empresarial que se ha forjado un nombre en los libros de historia.