Muere Ray Liotta a los 67 años, mítico protagonista de "Uno de los nuestros"

Se encontraba en República Dominicana rodando una película

El actor alcanzó la fama mundial con el papel protagonista de "Uno de los nuestros"

Muere Ray Liotta a los 67 años, mítico protagonista de "Uno de los nuestros"

Muere Ray Liotta a los 67 años, mítico protagonista de "Uno de los nuestros" / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El actor Ray Liotta ha muerto hoy a los 67 años de edad mientras dormía en la República Dominicana. Se encontraba allí rodando su última película, 'Dangerous Waters'.

Ray Liotta saltó al estrellato mundial en 1990 cuando se estrenó "Goodfellas" o "Uno de los nuestros" en España. El actor tomaba el papel protagonista en el filme dirigido por Martin Scorsese. Es considerada una de las mejores películas de mafia de la historia. También apareció en "Campo de sueños" (1989) y prestó su voz para el videojuego "Grande Theft Auto: Vice City".

No obstante, fue con la cinta de Scorsese con la que haría historia acompañando a dos actores de la talla de Joe Pesci y Robert De Niro en una actuación inolvidable en la que encarnaba a un gángster y su historia dentro del hampa.

Originario de Nueva Jersey, Liotta se crió en un orfanato hasta que fue adoptado por un vendedor de coches usados. Estudió arte dramático y viajó a Nueva York en busca del éxito artístico. Actualmente estaba casado con Jacy Nitrilo, con quién tenía una hija en común: Karen.