Muere la madre de Paulina Rubio

La madre de la cantante se encontraba en un hospital de Miami, donde estaba ingresada por un cáncer de páncreas

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. / Agencias

EP

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha fallecido a los 74 años este domingo. Un duro golpe para la cantante que ha manifestado a través de sus redes sociales su máximo dolor por la pérdida del ser al que más amaba. La popular actriz de telenovelas padecía un cáncer de páncreas desde hace tiempo y no ha podido superar la enfermedad, dejando a todos sus seres queridos huérfanos.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos" era el mensaje que Paulina Rubio lanzaba en su perfil de Instagram y que nos dejaba a todos muy sorprendidos.

Tal y como ha confirmado Enrique, hermano de la cantante, su madre se encontraba haciendo frente al cáncer en un hospital de Miami: "Mi madre murió a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo".

Aunque sabíamos el difícil diagnostico que tenía Susana desde el pasado mes de abril, ha sido una noticia de lo más dolorosa para sus seres queridos: "Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación, con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer" confesaba Enrique en el comunicado que emitió hace unos meses informando de la delicada situación.