Muere la famosa cantante de k-pop, Sulli, por un posible suicidio

Muere la famosa cantante de k-pop, Sulli, por un posible suicidio

Muere la famosa cantante de k-pop, Sulli, por un posible suicidio / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Conmoción en Corea del Sur, y en parte del resto del mundo, por el fallecimiento de la conocida cantante de k-pop Sulli. La joven, de 25 años de edad, fue encontrada muerta en su casa el pasado fin de semana según han informado los medios de comunicación, hogar que se enucentra en el distrito de Seongnam (Seúl). Pese a que de momento no ha trascendido la causa oficial de su fallecimiento, todo apunta al suicidio.

Debido a esto, la policía está investigando al círculo más cercano de la artista para comprobar si ha dejado algún mensaje o nota que apunte a ello. Además, un hecho ocurrido durante el pasado mes de septiembre podría haber provocado un círculo de emociones negativas que habría inducido a Sulli a cometer el acto: enseñó sus pechos en Instagram sin querer en un directo, algo que generó muchas críticas en los sectores más conservadores de la población surcoreana. 

La depresión que desde hace años padecía se podría haber visto agravada por esta situación, puesto que hace tan solo unas semanas confesó sentirse "agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores". Si bien es cierto que Sulli no ha trascendido en Occidente tanto como otros grupos de k-pop, la cantante sí contaba con numerosos seguidores alrededor de todo el globo que generaban millones de visitas en sus videoclips.