Muere el actor Chete Lera a los 72 años tras sufrir un accidente de coche

Su coche cayó por un desnivel de 50 metros en la provincia de Málaga

El equipo de emergencias no pudo hacer nada para salvar su vida

Muere el actor Chete Lera a los 72 años tras sufrir un accidente de coche

Muere el actor Chete Lera a los 72 años tras sufrir un accidente de coche / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Trágico accidente el que ha protagonizado este jueves 19 de mayo Chete Lara, un conocido actor e ingeniero que ha perdido la vida en Rincón de la Victoria, una localidad muy próxima a Málaga. El intérprete ha muerto a los 72 años de edad, y su nombre real era Ramón Mariano Fernández Lara. Ha sido El País quien ha podido confirmar la noticia después de recibir el parte de Emergencias 112.

El servicio de emergencias de la Junta de Andalucía recibió una llamada explicando que un conductor se salió de la calzada, cayendo por un desnivel de 50 metros de altura situado en la calle del Río, muy cerca de unos viveros. Cuando la ambulancia y los bomberos llegaron al lugar de los hechos, solo se pudo confirmar el fallecimiento del actor, siendo el único ocupante del accidente.

Muchos recordaréis a Chete Lara por sus personajes en La ardilla roja, Secretos del corazón, Familia y Barrio, Abre los ojos y Plenilunio. En 2002, consiguió el premio a Mejor actor en el Festival de Málaga gracias a Smoking Room, aunque fue el teatro en lo que más trabajó a lo largo de su carrera.