Mourinho ayuda en la lucha contra el coronavirus repartiendo comida

José Mourinho deberá apretarse el cinturón

José Mourinho deberá apretarse el cinturón / AFP

D. Cruz (@usuaridavid)

En una <strong>crisis como la que vivimos actualmente</strong>, es necesario que todo el mundo que esté en condiciones de hacerlo colabore para ayudar a los más necesitados, y José Mourinho, entrenador del Tottenham, no ha dudado en ser un peón más en lo que se refiere al reparto de alimentos a domicilio para las familias que peor lo están pasando en las localidades de su entorno.

Gracias a varias fotografías publicadas por el propio equipo en el que trabaja el entrenador, hemos podido ver al portugués cargando con cajas repletas de productos de primera necesidad que iban directas a diferentes vehículos para ser repartidos a todos aquellos ciudadanos que más lo necesitan. Además, poco después se ha visto a Mourinho acudir a las instalaciones del centro de distribución desde donde se reparte toda la comida.

 Así relataba la cuenta oficial del Tottenham en Twitter la ayuda prestada: "José Mourinho colabora con el delivery de productos para distribuir entre las personas más vulnerables de la comunidad". Enfundado en mascarilla y guantes, el técnico fue uno más en el momento en el que más se urge ayuda humanitaria. Todo un ejemplo para los más jóvenes que estén viendo a su ídolo en una situación como esta.