Este es el motivo por el que la salida de la cárcel de Dani Alves podría retrasarse

El cambio de juez no habría afectado positivamente al jugador brasileño

Ha ocurrido, además, en el día en el que declaraban dos testigos

Dani Alves, con la camiseta de Pumas.

Dani Alves, con la camiseta de Pumas.

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves podría sufrir un duro varapalo de cara a sus ambiciones de salir de prisión en un plazo de tiempo relativamente razonable. Así, parece que el motivo en esta ocasión sería por cuestiones burocráticas.

En el día de hoy, en el que se iba a interrogar a dos testigos: la amiga y la prima de la víctima que la acompañaron a esta discoteca, se habría producido el cambio de jueza.

En cualquier caso, de acuerdo con "El programa de Ana Rosa", esto podría retrasar la salida de la cárcel del futbolista brasileño, ya que el cambio de juez haría que se retrasaran todas estas cuestiones hasta que la nueva juez se pusiera al día. Doña Concha, tal y como es conocida esta juez, estaría siendo puesta al día después de una larga baja por enfermedad. Así, la encargada del caso hasta ahora, Ana Marín estaría tratando de informar sobre todo lo ocurrido a la juez titular.

Dani Alves lleva en prisión provisional desde el pasado 20 de enero. Ha sido acusado de haber, supuestamente, abusado sexualmente de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en la famosa calle Tuset. Actualmente se encuentra en la cárcel de Brians 2.