El motivo por el que Shakira no se ha casado con Piqué

El motivo por el que Shakira no se ha casado con Piqué

 Futbolista y cantante coincidieron en una entrevista y la colombiana desveló por que no se han unido en matrimonio / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol y de la canción, pero pese a todo el tiempo que llevan juntos, no se han atrevido a dar el paso de casarse (ya sea por la iglesia o por el juzgado). Hasta el momento, se desconocía el motivo que habría llevado a ambos a mantenerse alejados del altar, pero gracias a una <strong>entrevista </strong>a la que han acudido juntos, queda claro que Shakira no está preparada.

"El matrimonio me asusta. No quiero que él me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", explicaba la cantante, dejando claro que sin el lazo que supone un matrimonio, ella cree que Piqué tendrá mucho más cuidado con ella, y ella con él.

La respuesta de Shakira hizo mucha gracia a Piqué, y se mostró muy de acuerdo con la argumentación de su pareja. Aunque no lo manifestase en palabras, el futbolista del F.C. Barcelona asentía en todo momento ante las declaraciones de su novia.