El motivo por el que Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompieron su relación

El motivo por el que Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompieron su relación

El motivo por el que Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompieron su relación / Google

Sport.es

Parece que fue hace una eternidad, pero el romance secreto entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas fue una de las grandes comidillas del inicio del confinamiento en casa. Una entrevista en canal de YouTube 'Estado de alarma', dirigido por Javier Negre, que dejaba entrever que Alfonso Merlos estaba engañando a su pareja, la también televisiva Marta López. 

El tema fue uno de los más comentados durante ese inicio de estado de alarma por culpa del coronavirus, y después de que Merlos y Marta López rompieran, de manera lógica, su relación, el periodista y Alexia Rivas oficializaron su relación, e incluso se les podía ver por la calle y de la mano. No obstante, y a pesar de que parecía una pareja con futuro, la relación ya ha terminado, y la colaboradora de 'Socialité', Amor Romeira, confesó algunos de los motivos de la ruptura. 

Según la colaboradora, ambos se echaban en cara el hecho de haber perdido sus respectivos trabajos por culpa del 'Merlos Place', y que además ellá estaba arrepentida de ciertas decisiones en el comienzo de su relación con Merlos. Romeira concluía con que el motivo era la mala imagen que han proyectado después del caso y el hecho de que Rivas quiera retomar su carrera profesional