Este es el motivo de la hospitalización de Travis Barker

El batería de Blink-182 ha sufrido una enfermedad inflamatoria después de que le practicaran una colonoscopia

Parece que ha sido controlado, pero estuvo realmente grave

Kourtney Kardashian y Travis Barker.jpg

Kourtney Kardashian y Travis Barker.jpg

SPORT.es

SPORT.es

Travis Barker ha preocupado a todo el mundo después de ser llevado al hospital sin ningún tipo de explicació. Ahora, Radar Online parece haber encontrado cuáles han sido las causas de este gran susto: una pancreatitis provocada por una reciente colonoscopia. Ayer Travis Barker le contó a Kourtney Kardashian que estaba sufriendo un gravísimo dolor y su desesperación le llevó a decir "Que Dios me salve".

Más tarde, los paparazzis estadounidenses encontraron a ambos llegando al hospital en una ambulancia, donde entro en camilla. Su esposa se encontraba a su lado todo el tiempo.

La pancreatitis es un problema de salud que puede ocurrirle a cualquier persona y que se convierte en algo realmente peligroso. Inflama el órgano y provoca fuertes dolores de estómago, náuseas y a veces vómitos. Como hemos explicado en la noticia anterior, fue trasladado al Hospital General Sinaí donde ha sido tratado de urgencia. La pancreatitis tiene solución, pero puede complicarse mucho si no se controla a tiempo.

Kourtney iba vestida completamente de negro, tapándose la cabeza con la capucha como si intentara ir de incógnito. El baterista de Blink-182 también llevaba una capucha negra cuando llegó al hospital tratando de mantener un perfil bajo pero no fue suficiente para que no les encontraran.