¿Quién es Morgan, la preciosa novia de Taylor Fritz?

¿Quién es Morgan, la preciosa novia de Taylor Fritz?

¿Quién es Morgan, la preciosa novia de Taylor Fritz?
¿Quién es Morgan, la preciosa novia de Taylor Fritz? | Google

Es influencer y tiene más de 250.000 seguidores en TikTok

Taylor Fritz cayó ante Rafa Nadal en cuartos de la final de Wimbledon

De acuerdo, Wimbledon no ha ido todo lo bien que hubiera querido Taylor Fritz, sobre todo al caer en cuartos de final frente al titán Rafael Nadal. Pero el estadounidense al menos estará entretenido al acabar su participación en la competición gracias a su novia, Morgan Riddle, quien le acompañó todos estos días y le veía desde la grada con una sonrisa de cara a cara.

Los deportistas, en la mayoría de casos, son muy recelosos con su vida privada, pero las fotografías que ambos comparten confirman la relación entre Taylor Fritz y Morgan Riddle, una mujer preciosa, rubia y con un cuerpazo que se ha hecho muy conocida en redes sociales gracias a TikTok. En esta aplicación tiene ya más de 250.000 seguidores, y la cifra no deja de subir.

Además de influencer, como ocurre en otros casos, Morgan Riddle también es modelo. Y una modelo muy atractiva que ha protagonizado campañas de publicidad de marcas reconocidas en todo el mundo.

Taylor Fritz habrá perdido su oportunidad de acabar en semifinales, pero en la Wimbledon le espera otro premio que también le hará muchísima ilusión.

Temas