El curioso nombre que le han puesto Morata y Alice Campello a su nueva hija

La pareja dará a luz el próximo mes de enero si todo marcha según lo previsto

Es el cuarto hijo de la pareja, aunque su primera niña

Morata y Alice Campello ya han escogido nombre para su hija

Morata y Alice Campello ya han escogido nombre para su hija / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Alice Campello y Álvaro Morata están esperando a su cuarto bebé, pero tienen más ilusión que nunca porque se tratará de su primera niña. Este es un sueño que la pareja lleva teniendo desde que comenzaron a aumentar la familia, y por fin se hará realidad. No será hasta el próximo mes de enero cuando llegará al mundo, pero los padres ya saben cuál será su nombre, y es un tanto peculiar.

"La niña se va a llamar Bella Morata Campello", asegura Alice Campello a través de sus stories de Instagram. Bella es el nombre, y es el mismo que escogió su amiga Georgina Rodríguez hace menos de cuatro meses tras un parto que acabó en tragedia: uno de los dos hijos de la influencer y de Cristiano Ronaldo murió. Eso sí, Georgina completó el nombre con Esmeralda, algo que Alice no tiene pensado hacer por ahora.

Lo cierto es que Álvaro Morata y Alice Campello están mucho más cómodos con nombres de una sola palabra, tal y cómo queda demostrado con los de sus tres hijos hasta la fecha: Leonardo, Alessandro y Edoardo. De ahí que Bella Morata Campello no vaya a ser un nombre compuesto por diferente que suene.