Unos monos asesinos siembran el caos en Japón intentando robar bebés humanos

Los simios enfurecidos se han cernido sobre la ciudad de Yamaguchi

Han atacado a más de medio centenar de personas

Unos monos asesinos siembran el caos en Japón intentando robar bebés humanos

Unos monos asesinos siembran el caos en Japón intentando robar bebés humanos / Pexels

E. García

Unos monos están aterrorizando a los habitantes de la ciudad japonesa de Yamaguchi. Localizada en el sudoeste de Japón, los monos están atacando y tratando de raptar a los niños de la ciudad. Allí, las fuerzas de seguridad han explicado que un ejército de simios están atacando a la población desde el ocho de julio llevando a cabo acciones hostiles contra humanos, arañándoles y mordiéndoles además de tratando de secuestrar niños.

Se ha convertido en un auténtico problema, ya que al menos 58 personas han sufrido estos ataques. Motivo por el que, según TMZ, los funcionarios de la ciudad están reclutando una fuerza antisimios armados con rifles de dardos tranquilizadores para intentar frenar estas agresiones. Desafortunadamente un simios ya ha muerto en una reyerta. No se sabe si se han utilizado 'mechas' en las labores de contención.

Los monos no quieren comida, por lo que las trampas con sus alimentos favoritos no están surtiendo efecto. No se sabe que es lo que obliga a estos animales a ir a por los niños y los ancianos. Los ataques incluyen un asalto a un colegio de la zona y a una vivienda mientras una mujer tendía la ropa.

De momento, mientras se intentan desvelar las causas por las que los monos están teniendo este comportamiento, la única opción de la pequeña y otrora tranquila comunidad japonesa es la de tratar de contener a los monos con dardos tranquilizantes y reubicándolos una vez dormidos.