Mónica Carrillo conquista a sus seguidores de Instagram con este gesto

La presentadora de los informativos de Antena 3 cuidó a un pájaro que se estrelló contra su ventana

Ha contado la historia a todos sus seguidores

Mónica Carrillo conquista a sus seguidores de Instagram con este gesto

Mónica Carrillo conquista a sus seguidores de Instagram con este gesto / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Mónica Carrillo es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, en parte gracias a que compagina su puesto como presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana, con la publicación de novelas explotando su faceta de escritora. Incluso nos llegó a sorprender cuando participó en Mask Singer y demostró tener una voz por encima de la media.

Ahora, aunque ya muchos lo sabíamos, también ha dejado claro que es muy buena persona, porque cuando un animal tuvo un accidente en su vivienda, ella se lanzó a cuidarlo como si no hubiera mañana. Así lo ha contado a través de su perfil de Instagram, el cual suma más de 260.000 seguidores a día de hoy:

"Os voy a contar brevemente la historia de este precioso abejaruco que impactó el domingo contra la ventana de mi salón. Tenía heridas en las alas y debajo del pico. Se las desinfecté y lo protegí del sol. Pasó la noche bien y ayer lo llevé a Brinzal (una clínica veterinaria). Allí lo cuidarán e intentarán rehabilitarlo para volver a dejarlo en libertad". Un gesto maravilloso que se completó con la información más esperada por todos sus lectores: a pesar de estar un poco deshidratado, ya puede volar y regresar a la naturaleza desde la que llegó.