La modelo rusa que llamó psicópata a Putin, encontrada muerta dentro de una maleta

Continúa la sospecha de censura en el país que está invadiendo Ucrania

El cadáver de Gretta Velder ha sido encontrado tras llevar más de 1 año desaparecida

Esta modelo rusa llamó psicópata a Putin, y termina muerta dentro de una maleta

Esta modelo rusa llamó psicópata a Putin, y termina muerta dentro de una maleta / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Rusia vive tiempos muy oscuros tras las continuas sospechas (y ejemplos) de censura que se vienen registrando desde que el país comenzase la invasión a Ucrania. Pero en el pasado, el Gobierno de Vladimir Putin también ha estado en el centro de la polémica por misteriosas desapariciones como la que protagonizó hace más de un año Gretta Velder, una modelo de 23 años que ha sido encontrada sin vida dentro de una maleta en las últimas horas.

En este caso, las pesquisas policiales han podido hallar con el verdadero culpable de su asesinato: su ex novio, Dmitry Korovin, confesó el asesinato de la modelo tras haberla estrangulado hace un año. Aún así, Gretta Velder se hizo viral en el pasado por haber llamado en más de una ocasión "psicópata" a Putin, asegurando que su campaña de desacreditación al presidente podría terminar de forma negativa.

Esta campaña se llevó a cabo por la modelo en el momento en el que ella se percató de que debía de despertar a la sociedad sobre la imagen de su líder, Vladimir Putin, quien hoy ya ha comenzado con la invasión de Ucrania en un paso previo a la posible III Guerra Mundial.