Una modelo de OnlyFans detenida por asesinar a puñaladas a su pareja

Los momentos posteriores al asesinato fueron grabados en su momento

El crimen ocurrió en enero

Una modelo de OnlyFans detenida por asesinar a puñaladas a su pareja

Una modelo de OnlyFans detenida por asesinar a puñaladas a su pareja / Instagram

E. García

Una modelo de OnlyFans con bastante fama en el portal, Courtney Tailor, ha sido acusada de asesinar a puñaladas a su novio a principios de este año. Fue detenida ayer en Hawai por acusaciones de asesinato en segundo grado. Se encontraba en la paradisiaca isla del Pacífico para rehabilitarse por sus problemas con las drogas. Ahora, de acuerdo con la información de su abogado, Frank Petro, será extraditada a Florida.

De acuerdo con las palabras de Petro, la actriz es totalmente inocente y asegura que "Estoy completamente sorprendido, sobre todo porque estábamos cooperando con la investigación y nos ofrecimos a entregarla voluntariamente si era acusada. Estamos deseando limpiar su nombre en los tribunales" explicaba al medio norteamericano TMZ.

Christian Obumseli, un hombre nigeriano fue encontrado muerto en el apartamento que compartía con su pareja. En principio, la actriz asegura que lo apuñaló con un cuchillo pero que fue en defensa propia para salvar su vida. Han salido vídeos a la luz del momento de los hechos, en los que Tailor aparece totalmente cubierta de sangre y esposada en una especie de garaje.

Al principio las autoridades dieron por válida esta versión, pero ahora piensan que hay suficientes pruebas como para procesarla. Paralelamente, la familia de Christian asegura que le asesinó a sangre fría.