El mítico Gigi Becali apostó 200.000 euros en un partido del Sevilla

El político Gigi Becali apostó nada menos que 200.000 euros en un partido entre el Sevilla y el Steaua de Bucarest

Becali apostó por el equipo rumano, pero no perdió el dinero gracias a Florin Nedelcu

El mítico Gigi Becali apostó 200.000 euros en un partido del Sevilla

El mítico Gigi Becali apostó 200.000 euros en un partido del Sevilla / Google

SPORT.es

En la fase de grupos de la Champions de octubre de 2007 se enfrentaron el Sevilla FC y el Steaua de Bucarest. Apoyado a este último equipo llegó el extravagante político rumano, Gigi Becali. Este, líder del partido PNG y muy ligado al Steaua quiso realizar una apuesta con una gran suma por su equipo frente al Sevilla. Cuando llegó a la ciudad andaluza contactó con su traductor, Florin Nedelcu, y le comentó lo que quería hacer.

Nedelcu cuenta que “Su locura fue en Sevilla. Llegó en avión privado, entró en el hotel y preguntó dónde estaba yo. Me dijo: ‘Toma esta bolsa, ves que hay 200.000 dólares en ella, apuesta por nuestra victoria’”. El traductor, en vez de apostar aquella cantidad de dinero bajó a la recepción del hotel y pidió que lo metieran en una caja fuerte. Cuando el partido comenzó y posteriormente llegó al descanso, el Sevilla iba ganando por dos a cero.

El partido terminó con un resultado de 2-1, es decir, Gigi Becali había perdido todo el dinero apostado, o al menos eso pensaba él. Después del partido el traductor fue de nuevo a la recepción del hotel y recuperó la cuantiosa suma que le había dado el político. “Me dijo que lo iba a contar. Le dije que confiara en mí. Si me dio 200 mil, entonces hay 200 mil, si me dio 189, todavía quedan 189. Pero lo contó, estaba todo el dinero”.