Miriam Sánchez lanza un mensaje sobre Pipi Estrada que ha tenido que borrar

La ex-actriz ha querido cargar contra Terelu Campos

Finalmente ha tenido que dar marcha atrás con su mensaje

Pipi Estrada sufre un aparatoso accidente de moto

Pipi Estrada sufre un aparatoso accidente de moto / Google

SPORT.es

SPORT.es

Pipi Estrada ha sufrido un grave accidente de moto el pasado miércoles. Sus compañeros de trabajo, amigos, allegados y personas importantes de su vida le han lanzado muchos mensajes de apoyo.

"Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien, de verdad" tranquilizaba el periodista a todos sus allegados y seguidores a través de una 'story' de Instagram. Por lo visto, un taxista invadió su carril y este pudo controlar la moto lo suficiente para amortiguar la caída.

En este marco, Miriam Sánchez lanzó un mensaje que después tuvo que obligar debido a lo fuerte del mensaje: "Pipi acaba de sufrir un accidente de moto. Debido al estrés emocional y económico que lleva desde semanas. Leer mi cuenta por favor. Cuidarlo". Posteriomente, el mensaje fue eliminado.

El mensaje iba realmente contra Terelu Campos a la que había acusado esos mismos días de producirle un grave estrés económico a Pipi Estrada. Así, la ex-pareja del periodista y ex-actriz de cine para adultos se posicionó del lado de Pipi diciendo "Mi ansiedad es tuya, gracias".

Está claro que el enfrentamiento entre el clan Campos y Miriam Sánchez continúa, pero lo cierto es que se ha visto obligada a borrar el mensaje tras utilizar el accidente de Pipi como campo de batalla contra las presentadoras.