Miriam Sánchez se encuentra en rehabilitación tras protagonizar un altercado

La ex colaboradora de Mediaset no quiere volver a televisión, al menos por ahora

Protagonizó una bronca en un bar próximo a su casa

Miriam Sánchez se encuentra en rehabilitación tras protagonizar un altercado

Miriam Sánchez se encuentra en rehabilitación tras protagonizar un altercado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Miriam Sánchez ha vuelto a hacer acto de presencia en la televisión, aunque no de la forma que hubieras esperado de la ex colaboradora de Mediaset: quien en el pasado fuera actriz de cine para adultos cogió el teléfono de Sálvame y explicó cómo se encuentra tras haber protagonizado un altercado en un bar próximo a su vivienda en Madrid, y ha aclarado que no tiene intención de volver a los platós, al menos por el momento.

"Estoy en rehabilitación, me apetece estar más tranquila, necesito tranquilidad e irme fuera de España", ha explicado Miriam a la redacción del programa, ironizando sobre el lugar que ha elegido para marcharse en caso de que pueda hacerlo: "a Mozambique me apetece irme".

También ha querido aprovechar la oportunidad para desmentir que se encuentre arruinada cómo algunos medios han dejado caer: "no estoy arruinada ni nada de eso". Simplemente vive de forma austera y sin lujos, calculando el dinero que tiene en todo momento, pero sin ser "pija" como ha leído en algunos lugares. Pero por lo pronto, no quiere volver a la televisión que le hiciese falta.

De momento, sigue alejada de su familia, aunque poco a poco podría acercarse de nuevo a su hermano; el resto de miembros le cuelgan el teléfono si Miriam les llama según ella mismo ha criticado...