Militao rompe su relación con Karoline Lima en la recta final de su embarazo

Karoline Lima anuncia por sus redes sociales que ha terminado con el futbolista del Real Madrid

La pareja rompe cuando ella se enfrenta a la etapa final de su embarazo

Militao rompe su relación con Karoline Lima en la recta final de su embarazo

Militao rompe su relación con Karoline Lima en la recta final de su embarazo / Google

SPORT.es

Karoline Lima ha sido la encargada de dar la inesperada noticia a todos los medios de comunicación. Éder Militao y ella han roto su relación. La noticia ha se ha hecho sentir en todos los medios nacionales en cuanto la expareja del futbolista del Real Madrid lo ha contado en sus redes sociales. Según ha explicado ella misma “es la mejor decisión”, puesto que ambos tenían diferencias irreconciliables.

“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental” ha comenzado anunciando Lima. La pregunta es evidente, ¿qué va a pasar ahora con la pequeña Cecilia? Ya que ella tendrá que soportar la última parte del embarazo.

Sobre esto ella misma ha dicho “Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”. El futbolista en cambio no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre la ruptura.