Milie Bobby Brown denuncia la brutalidad de un casting cuando tenía 10 años

La actriz acabó llorando por la dureza del director de casting

Parece que es algo habitual en las prácticas de los casting más exigentes

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, de Stranger Things / Netflix

E. García

La dureza con la que se trata a los niños en el mundo de la actuación es demasiado elevada. En muchas ocasiones quedan traumatizados de por vida, ya que los directores de casting se comportan de una forma negligente a la hora de cuidarlos y guiarlos. En muchas ocasiones, importa más la explotación de una imagen que verdaderamente el valor que tienen como seres humanos.

Millie Bobby Brown vivió esto en sus propias carnes tal y como ha recogido la revista Buzzfeed. En una ocasión, un director de casting aseguró que no podría ser actriz nunca ya que era demasiado madura para su edad. Esto hacía que no pareciera lo suficientemente infantil a la hora de actuar y que por lo tanto fuera excluida del papel que anhelaba.

Asegura que esto le marcó demasiado de por vida. En buena medida se debe a que Millie siempre se sintió muy desplazada por tener muy pocas cosas en común con la gente de su edad. Esto hacía que nunca encontrara su lugar en la escuela y que el exceso de madurez le causara problemas para desarrollarse en la infancia.

Sin embargo, la actriz que encarna a 'Once' en la ficción de Netflix 'Stranger Things' se ha convertido en una de las actrices más cotizadas debido a sus grandes papeles en la pequeña pantalla.