Mila Ximénez reaparece con motivo de su cumpleaños y da las gracias por todo el apoyo

La colaboradora de Sálvame continúa luchando contra su cáncer de pulmón

Ha recibido muchísimas flores como regalo de cumpleaños

Mila Ximénez reaparece con motivo de su cumpleaños y da las gracias por todo el apoyo

Mila Ximénez reaparece con motivo de su cumpleaños y da las gracias por todo el apoyo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La vida de Mila Ximénez dio un vuelco hace casi un año cuando los médicos le diagnosticaron un complicado cáncer de pulmón por el que aún sigue luchando. La colaboradora de Sálvame explicó en su programa, antes de marcharse, que tenía algunas zonas con metástasis, y meses más tarde, aseguró que varias de ellas ya estaban desapareciendo, pero su tratamiento sigue en pie, y tal y como hemos podido ver en varias ocasiones, es bastante duro de sobrellevar.

Ahora, con motivo de su 69 cumpleaños, la periodista ha reaparecido en redes sociales para dar las gracias a todos aquellos que se han acordado de ella, incluyendo a sus más allegados, los cuales le han llenado la casa con ramos de flores de todos los colores: "no sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", ha escrito Mila Ximénez en su perfil de Instagram, a la vez que compartía la fotografía de dichos regalos.

Y lo cierto es que Mila no está sola en esta lucha contra el cáncer: la colaboradora de Sálvame está acompañada de sus amigos y compañeros de trabajo, siendo Belén Esteban uno de sus máximos apoyos desde que le diagnosticaron la enfermedad. A ellos le debemos de sumar también las miles de personas anónimas que le animan día a día a través de las redes sociales con comentarios preciosos que le ayudan a salir adelante pese a estar lidiando con tratamientos muy duros.