Preocupación extrema con la última hospitalización de Mila Ximénez

Belén Esteban mandó un mensaje de ánimo a su amiga este lunes desde plató

La revista Semana vincula el ingreso con los resultados de las pruebas que Mila esperaba

Mila Ximénez lleva 48 horas ingresada en un hospital de Madrid

Mila Ximénez lleva 48 horas ingresada en un hospital de Madrid / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Semana muy complicada la que está viviendo Mila Ximénez, colaboradora habitual de Sálvame, después de que el pasado lunes fuera ingresada en el Hospital de la Luz de Madrid. La revista que ha logrado la exclusiva asegura que el entorno familiar de la periodista está preocupado por su estado de salud, habiendo sido su hermano y su cuñada los que le acompañaron hace 48 horas al centro hospitalario a instancia de los médicos.

Ellos no se separan de Mila en ningún momento dado que Alba, su hija, se encuentra en Ámsterdam tras haber regresado hace varios días para cumplir con compromisos laborales. Este ingreso parece estar motivado por los resultados de unas pruebas que la colaboradora esperaba con ansias para saber si tenía que continuar o no con el tratamiento; su equipo médico tomó la decisión de ingresarla durante varios días por un motivo que no ha transcendido por el momento.

Belén Esteban, por su parte, mandó un mensaje de cariño a Mila el lunes desde el plató de Sálvame, y poco después compartió una fotografía de ambas tomada junto a Raúl Prieto (director del programa) en una de las últimas reuniones que mantuvieron mientras añadía la canción Que bonito es querer de Manuel Carrasco. La amistad entre Belén y Mila es muy intensa, y la Princesa del Pueblo debe de estar pasándolo mal tras conocer la noticia del ingreso.