Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, adquiere un perro más caro que un coche

El exfutbolista ha conseguido un perro guardían por la desorbitada cifra de 22.000 euros

Lo hemos podido ver ya en una fotografía publicada en Instagram

Arteta gana su primer título como entrenador | PERFORM

Uno de los mayores tempores de los famosos es que un ladrón arrase con todo lo que hay en sus casas mientras están fuera, o que cometan este acto delictivo mientras duermen plácidamente con el peligro que ello conlleva, y por este motivo, muchas empresas han nacido especializándose en la protección doméstica: desde la instalación de alarmas de primer nivel, hasta la venta de perros guardianes que expulsan a cualquier maleante que se atreva a cruzar la verja.

D. Cruz (@usuaridavid)

El entrenador del Arsenal FC, Mikel Arteta, ha decidido proteger su vivienda de esta última forma, y para ello ha adquirido a un perro de 22.000 euros especializado en detener a cualquier ladrón que decida entrar a la casa sin permiso. La compra la ha realizado en Elite Protection Dogs, una empresa dedicada en exclusiva a la venta de canes de alto standing que son entrenados de forma intensiva para detener cualquier amenaza.

If @carlsberg did Sunday's ��❤

Una publicación compartida de  Jack Wilshere (@jackwilshere) el 

La especie del perro adquirido por Arteta es un pastor holandés, y no es el primer rostro vinculado al fútbol en comprar un can guardián: Jack Wilshere, ex jugador del Arsenal, también adquirió uno y, al igual que el entrenador, posó con él en una fotografía que compartió en redes sociales para disuadir a cualquiera que tenga la intención de robarle. Paul Pogba, del Manchester United, también consiguió uno para proteger su vivienda; y lo mismo hizo Hugo Lloris del Tottenham. Una moda que permite a los propietarios de lujosas viviendas poder respirar aliviados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil