Mike Tyson desmiente los rumores de un combate con el influencer Jake Paul

El púgil norteamericano retirado ha desmentido estos rumores

"Esto es nuevo para mí" explicaba el mítico falso zurdo

Mike Tyson desmiente la posible pelea con Jake Paul

Mike Tyson desmiente la posible pelea con Jake Paul / Google

Esteban García Marcos

Mike Tyson quiere superarse, está dispuesto a encontrar nuevos combates en los que demostrar que, a su edad, todavía tiene el hambre de gloria que le caracterizó en su gran época como campeón del Noble Arte.

Desde su pelea contra Roy Jones Jr. la industria de la rumorología no ha parado de funcionar alrededor del púgil norteamericano. Este, por su parte, se ha dejado querer por unos y otros para ver si conseguía una nueva pelea multimillonaria. Sin embargo, recientemente saltó a la palestra la idea de que se enfrentara al influencer y streamer Jake Paul, quien junto a su hermano está haciendo una internada en el mundo de las artes marciales mixtas y el boxeo.

En estos rumores se hablaba de una bolsa de 49 millones de dólares por el enfrentamiento. Algo que Mike Tyson ha desmentido asegurando que "Esto es nuevo para mí. Vi a Jake en St. Barths el otro día y no me lo comentó". Por lo que queda claro que ha sido un rumor infundado en el que ninguno de los dos estaba inmerso.

En cualquier caso, ¿sería interesante un combate así? Los aficionados a los deportes de contacto están siendo muy críticos con la inmersión de los youtubers y streamers en estos deportes. Creen que desvirtúan el significado del mismo en un momento en el que además el boxeo no pasa por su mejor momento.