Miguel Ángel Revilla aparece en el Daily Mail por este hecho

Miguel Ángel Revilla aparece en el Daily Mail por este hecho

Miguel Ángel Revilla aparece en el Daily Mail por este hecho / Google

SPORT.es

Hace unos días Miguel Ángel Revilla estuvo bajo la atenta mirada de todos los medios de comunicación después de lo que le ocurrió durante una entrevista en la que habló de la desescalada en la comunidad donde es presidente, Cantabria. Allí Revilla habló delante de las cámaras, pero un avestruz se coló en el directo detrás de él y acaparó toda la atención.

El animal fue noticia en muchos medios y ahora Miguel Ángel Revilla ha publicado en sus redes sociales que también se han hecho eco de la noticia fuera de España. Y es que como bien ha escrito Revilla en su cuenta oficial de Instagram, el diario británico Daily Mail ha publicado para sus lectores la noticia del avestruz.

Revilla ha comentado que “Nunca imaginé tener una página en el Daily Mail”. La publicación suma ya más de 2.000 me gustas y cerca de 50 comentarios de sus seguidores. En esta red social el presidente autonómico casi suma el medio millón de seguidores. La verdad es que el momento del avestruz es un meme en sí mismo que ha hecho las delicias de los internautas.