Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

El futbolista continúa en Miami junto a su familia

Podemos seguir el devenir de sus vacaciones a través de las stories

Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nada ni nadie puede aguar las vacaciones de Leo Messi, Antonela Roccuzzo y el resto de su familia. Menudo festín de relax, piscina, playa y sol se está dando una de las parejas más envidiadas del mundo del fútbol en las costas de Florida desde hace varios días, y es que la pareja se encuentra en Miami disfrutando del poco tiempo que tienen juntos antes de afrontar una nueva temporada, y nos lo están haciendo saber a través de sus redes sociales para alimentar nuestra envidia sana.

En esta ocasión no han decidido quedarse en un hotel como otras veces, sino que Messi ha alquilado una enorme mansión de diseño ubicada en esta zona de Estados Unidos y situada frente al mar en Key Biscane, en el condado Miami-Dade. Es allí donde hemos podido ver la última de las fotografías que el argentino ha compartido con sus más de 230 millones de seguidores en Instagram.

Foto: Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

Foto: Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo / Google

En ella podemos ver a Leo y a Antonela sin sus hijos, quienes esta vez no han posado en la instantánea para dejar a sus padres presumir de amor. Pero tranquilos, los pequeños siguen a su lado, y es que ninguno ha pensado en absoluto dejarlos en casa mientras ambos disfrutan de sus merecidas vacaciones.