Messi prueba en Ibiza un plato con su nombre: la Messi Burguer

Messi prueba en Ibiza un plato con su nombre: la Messi Burguer

Así se hace la Messi Burger: Chorizo criollo, provolone y toques argentinos | SPORT.es

Se trata de una colaboración con Hard Rock

La Messi Burguer está formada por dos discos de carne picada, queso provolone, chorizo, cebolla roja caramelizada, entre otros ingredientes

Leo Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza, isla a la que le encanta viajar cada verano, y en la que incluso tiene un hotel a su nombre gracias a la marca MiM. Pero en esta ocasión, no es noticia por ese establecimiento, sino por haber acudido al Hard Rock Café para probar un plato que lleva su nombre: ¡la Messi Burguer!

Además de desconectar del trabajo, bañarse en las paradisíacas playas ibicencas y disfrutar de la noche balear, el argentino se ha pasado por el Hard Rock Café para probar este plato que nació fruto de una colaboración. Y lo cierto es que en la fotografía, esta hamburguesa tiene muy buen aspecto, y sobre todo, parece contundente.

¿Cuáles son los ingredientes de la Messi Burguer?

La Messi Burguer es una hamburguesa de lo más completa: dos discos de carne picada de primerísima calidad, sazonada y braseada, queso provolone, chorizo español en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga, tomate, salsa ahumada y salsa picante. Y la joya de la corona es su pan brioche tostado que le otorga un leve sabor dulce muy agradable.

Temas