Messi protagonizará una serie de televisión en Argentina

La serie ha cosechado importantes éxitos en Argentina.

Aparecerá como invitado especial en un capítulo de su segunda temporada

Messi anotó un 'repóker' ante Estonia

Messi anotó un 'repóker' ante Estonia / TyCSports

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del París Saint-Germain y ex del FC Barcelona, Lionel Messi, protagonizará próximamente la serie de televisión argentina "Los protectores". Asi, por primera vez, el astro de la albiceleste se pondrá en el papel actoral para interpretar a un personaje. A sus 34 años de edad, el mejor jugador de la historia del fútbol aparecerá como un "invitado especial" en la segunda temporada de la serie.

La serie tiene como eje central la vida de tres agentes de futbolistas que están cerca de acabar sus carreras debido a los problemas financieros. Aun así, la aparición de una nueva promesa del fútbol argentino les hace unirse y seguir trabajando para labrarse un futuro. Entre el drama y la comedia, la serie se emite en el canal argentino Star+. Esta nueva temporada saldrá el año 2023.

Además del siete veces ganador del Balón de Oro, otros futbolistas aparecerán próximamente en la pequeña pantalla. Uno de los casos más paradigmáticos es la aparición del delantero del Real Madrid Karim Benzema, quien aparecerá en la película 4Zeros de Fabián Onteniente.

En este sentido, la incursión de Lionel Messi en "Los Protectores" se convierte en una interesante adición al formato televisivo que promete "Los protectores" y que ya granjeó muy buenas críticas en su anterior temporada.