El mensaje más sentido de Leo Messi

El astro argentino ha lanzado un mensaje enternecedor en Instagram

Ha sido en ocasión del día de la niñez en Argentina

Leo Messi ante el Clermont Foot

Leo Messi ante el Clermont Foot / AFP

E. García

Leo Messi ya no es solo un simple futbolista. El argentino ha trascendido al Olimpo de las celebridades más famosas de todos los tiempos. No es para menos, ya que su calidad de juego siempre ha estado fuera de toda duda, pero también su implicación con la juventud y la niñez.

El mejor ejemplo lo encontramos en lo que ha hecho hoy mismo. En ocasión del "Día de la niñez" en Argentina, el jugador de la blanquiazul ha felicitado a todos los niños con un sentidísimo mensaje en el que mandaba un "fuerte abrazo a las niñas y niños de la Argentina". Además, les ha instado a hacerse una fotografía vestidos con la elástica argentina y enviar la fotografía para animar a la Selección en este año de Mundial.

De esta manera, el jugador del PSG, que está en auténtico estado de gracia, ha demostrado de nuevo su compromiso con la niñez, la infancia y con hacer labores que sirvan para cambiar las cosas.

EL MENSAJE DEL ASTRO ARGENTINO

"Quiero hacerles llegar un saludo muy especial y un fuerte abrazo a las niñas y niños de Argentina en este día de agosto que se celebra el Día de la Niñez. Disfruten de esta etapa maravillosa… Y como estamos en un año de Mundial, les propongo una idea: si quieren, pueden lookearse con los colores celeste y blanco y mandarnos, a través del @sancorsegurosar, un mensaje de aliento para la selección. Un abrazo a todos!!!"