El mensaje de apoyo de Iker Casillas a Pau Gasol

Pau Gasol acuerda con los Blazers la rescisión de su contrato

 Pau Gasol anunció en su cuenta de Instagram la rescisión de contrato con los  Blazers  / @paugasol

Álvaro Hernández (@AlvaroHernandez13)

Hace unos días se conoció la noticia de que los Portland Trail Blazers cortaban a Pau Gasol para que se centrara en recuperarse de esa frctura en el pie izquierdo que sufrió en mayo de este año. Un anuncio que deja la puerta abierta a que el catalán sea en un futuro asistente del entrenador, Terry Stoots.

Aunque parece que a Gasol no le queda mucha cuerda dentro de la cancha, pues aún tiene que recuperarse de esa grave lesión que le lleva frustrando ya seis meses. Si alguiens sabe qué significa sufrir  un contratiempo que te aparte temporalmente de tu carrera ese es Íker Casillas. Y es que, el portero del Oporto sufrió un infarto con su equipo que le obligó a para de jugar por un tiempo. 

Así pues, se ha querido unir a todos los mensaje de apoyo que ha estado recibiendo estos días Pau Gasol. 

"Dale duro, crack", así animaba Casillas a Pau Gasol. El catalá tiene  39 años y llegó a los Blazers este verano, pero ni siquiera ha podido ejercitarse con ellos. Ha sido dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, lleva 18 temporadas en la liga y es un claro candidato para entrar en Hall of Fame.