El mensaje de ánimo de Ivana Knoll a Luka Modric

Ivana Knoll ha sido famosa por lucir provocativos vestidos en Qatar

"¡Felicidades por el tercer lugar! Ahora aguante mis 5 copas de campeón para poder aplaudir", dijo tras el encuentro ante Marruecos

El mensaje de ánimo de Ivana Knoll a Luka Modric antes del partido con Marruecos

El mensaje de ánimo de Ivana Knoll a Luka Modric antes del partido con Marruecos / Instagram

E. García

El Mundial de Qatar ha dejado un auténtico choque de ideologías y de formas de entender la vida en las gradas de los estadios que se han construido para la ocasión. así, mientras en Qatar las normas son férreas respecto a la vestimenta y el comportamiento de las personas, los aficionados del resto de países han sido una mezcla bastante heterogénea.

Una de las aficionadas que ha llamado la atención y a la que han llamado la atención por sus sugerentes outfits es Ivana Knoll, una de las hinchas de Croacia más aguerridas y que ha asistido a absolutamente todos los partidos de su selección, incluida la lucha por el tercer puesto.

La Miss ha sido advertida en varias ocasiones que no podía vestir de una manera tan sugerente, pero parece que ha ido eludiendo la censura del país con bastante acierto.

En el último partido de la selección de Croacia ha decidido mandarle un mensaje de ánimo a su capitán, Luka Modric: "Gracias capitán por hacernos sentir orgullosos, a por la medalla", escribía la modelo que reside en Miami para animar al jugador estrella de su selección y el considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia en su posición.

Tras el partido y la tercera plaza, escribió: ""¡Felicidades por el tercer lugar! Ahora aguante mis 5 copas de campeón para poder aplaudir".